Lo Último

miércoles, 17 de enero de 2018

Arranca Antorcha obras en Cuexpala

Tilapa, Puebla. Eleusis Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la mixteca poblana, acompañado de decenas de simpatizantes de su organización, recorrió la localidad de San Bartolo Cuexpala en el municipio de Tilapa, para dar el banderazo de arranque de diversas obras gestionadas por Antorcha.

Los ciudadanos de esta localidad lo recibieron con un clima afectuoso y de agradecimiento, pues Antorcha ha empezado a llevar progreso a su comunidad, misma que durante muchos años había estado en total abandono.

Córdova Morán arrancó el adoquinamiento de la calle “Hidalgo”, asimismo, dio el banderazo de la construcción de gradas de un campo de futbol y la construcción de un arco de bienvenida en San Bartolo Cuexpala.

Los recursos que se invirtieron fueron gestionados por los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán, Juan Manuel Celis Aguirre y Edith Villa Trujillo.   

En su mensaje, el líder antorchista en la región cañera mencionó que Antorcha está dispuesto a trabajar con la gente, pero para ello es necesario que vean en su movimiento el camino para alcanzar el progreso, “pues no hay otra organización ni partido político que sea capaz de transformar pueblos enteros como lo hemos hecho nosotros”, dijo.



Destacó que es necesario la participación del pueblo en este proceso, por lo que exhortó a todos los presentes “a organizarse en Antorcha y seguir creando una organización aún más fuerte, para buscar transformar no un pueblo, sino una nación entera”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario