Lo Último

martes, 23 de enero de 2018

Inicia Hersilia Córdova con éxito foros ciudadanos en Atlixco


Atlixco, Puebla. Este fin de semana, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán realizó en la junta auxiliar de Metepec y la colonia Valle Sur, los foros ciudadanos “El Atlixco que todos queremos: de las palabras los hechos”, con el propósito de escuchar a la ciudadanía y hacer un plan de trabajo para la detección y resolución de los problemas que les aquejan.

En estos foros ciudadanos, especialistas y ciudadanos discutieron temas de seguridad económica, seguridad social y seguridad pública.

Además, se plantearon las necesidades urgentes en el municipio en materia de discapacidad, educación, infraestructura, salud, cultura, deporte, seguridad, entre otros, en los que propusieron diversas acciones para mejorar Atlixco.

Durante su intervención, la legisladora remarcó que para solucionar todos los problemas del país la gente debe hacer política, porque es la masa la que conoce cuáles son las necesidades que le aquejan.

“Con este foro queremos saber qué plantea el pueblo de Atlixco, y con eso nosotros nos dedicaremos a enarbolar sus demandas para mejorar la vida de todos los habitantes; nosotros nos hemos dedicado toda a la vida a construir un México mejor para todos”.

Cabe destacar que estos foros continuarán en las comunidades de Axocopan, Huilotepec, Vista Hermosa y culminará en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario