Lo Último

viernes, 12 de enero de 2018

Reconoce en Ahuatempan trabajo de diputadas antorchistas


Ahuatempan, Puebla. Ciudadanos y autoridades municipales de Santa Inés Ahuatempan reconocieron el trabajo de gestión, en favor de los pobres, de los diputados federales antorchistas.
 Con motivo del séptimo aniversario luctuoso de Humberto Vidal Mendoza, creador de los Grupos Culturales Nacionales de Antorcha y promotor de la cultura en las filas de la organización, la diputada federal en el Estado de México Maricela Serrano visitó Santa Inés Ahuatempan, municipio de la mixteca poblana.
Rolando Artero Mendoza presidente municipal dio la bienvenida a la diputada, quien recorrió el municipio, junto a Edith Villa Trujillo, también diputada federal en Puebla, e inauguró la segunda etapa de la remodelación y ampliación de la presidencia municipal.
Durante el programa cultural, Artero Mendoza, a nombre del pueblo de Santa Inés Ahuatempan, entregó reconocimientos a las dos diputadas antorchistas, a quienes se debe el desarrollado de diversas obras que han beneficiado a los pobladores, como pavimentaciones, ampliaciones de agua, drenaje, entre otras, ya que son parte del grupo de legisladores que han gestionado los recursos económicos en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
"Tienen a una gran diputada, tienen a una gran mujer, tienen algo que vale mucho: una persona congruente que lucha en todas las trincheras y que ha dedicado su vida a esta organización", dijo Maricela Serrano Hernández a los pobladores sobre Villa Trujillo.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario