Lo Último

lunes, 22 de enero de 2018

Tendrán pavimentación en Tonalixco

 
Honey, Puebla. Gracias a la labor de gestión de los actuales diputados federales antorchistas, Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, se logró etiquetar un recurso de 800 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la junta auxiliar de Tonalixco, en el municipio de Honey.

Rogelio Huerta Pozos, representante de Antorcha este municipio, dijo que este resultado es logro de los habitantes porque confiaron en el Movimiento Antorchista.

“Es resultado de su trabajo en colectivo, de la unión del pueblo organizado y a la gestión por los diputados federales, quienes preocupados por sacar del atraso a los pueblos marginados, como el caso de Tonalixco, trabajan arduamente en gestiones como ésta”.

Cuando el pueblo -explicó- se decide a luchar por salir del atraso en que vive, éstos son los resultados.  A esto los invita el Movimiento Antorchista, a que se sumen y se convenzan de que sólo en Antorcha verán progreso, esto es prueba que hace el Movimiento Antorchista cuando tiene el poder del lado de los pobres.

Por último, Huerta Pozos exhortó a la comunidad a que se sigan sumando al proyecto de Antorcha, “porque los pobres de la Sierra no tenemos otra opción sino luchar en colectivo”. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario