Lo Último

sábado, 20 de enero de 2018

Dan mantenimiento a la Plaza de Toros “La Antorcha”


 
Tecomatlán, Puebla. Como parte del embellecimiento y desarrollo constante del municipio de Tecomatlán, “Atenas de la mixteca poblana”, se está dando mantenimiento a la Plaza de Toros “La Antorcha”.

Y es que la Plaza de Toros se prepara para dos magnos eventos que tendrán lugar en pocos días: el inicio de la XIX Espartaqueada Deportiva, misma que se celebrará del 27 de enero al 04 de febrero, y la feria del municipio, “Feria de la unidad entre los pueblos”, del 11 al 18 de febrero, donde se misma que busca rescatar la cultura del pueblo tecomateco y estrechar los lazos de amistad entre la población a través de su cultura y su arte.

            El recinto cada año se abarrota de miles de visitantes que gustan de esta feria, donde toda una semana se presentan eventos culturales y jaripeos desarrollados en un ambiente familiar.

El ayuntamiento antorchista, que preside Inés Córdova, constantemente está trabajando por mejorar la calidad de vida de los pobladores y de sus visitantes.

El mantenimiento consta en fortalecer el techado con lámina galvanizada, el cambio de sanitarios, arreglos a la fachada e infraestructura del recinto.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario