Lo Último

jueves, 18 de enero de 2018

Listas mujeres del ONMPRI para el 2018

 
Atlixco, Puebla.  Este martes, el Comité del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) a nivel municipal tomó protesta para empezar con los trabajos durante el periodo 2017 -2020 en el municipio.
 
Norma Elisa Castillo Navarro, titular de este organismo, en conjunto con su comité, se comprometieron a llevar un proyecto para ayuda a las mujeres de Atlixco, así como colaborar en la labor electoral del PRI.
 
Al evento acudieron representantes estatales del Partido Revolucionario Institucional de las cuales se destacó la presidenta del OMPRI en Puebla Sandra Montalvo, la secretaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político “Jesus Reyes Heroles”, Michelle Islas, entre otros.
 
Sandra Montalvo, dijo que el nuevo comité municipal del PRI en Atlixco es uno de los más estructurados del estado, el cual sabe cuál es el camino para ganar en las póximas elecciones.
 
Además, reconoció el trabajo de la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán, quien hasta el momento es una de las mujeres que ha encabezado las demandas del pueblo.
 
“Queremos mujeres como la diputada antorchista Hersilia Córdova, que cuando llegan al Congreso, se paran en la tribuna, gestionan y exigen porque tienen en mente las necesidades de sus representados y protejan los derechos y sentir de las y los mexicanos”, remarcó.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario