Lo Último

lunes, 29 de enero de 2018

Va Lisandro por la candidatura a diputado por el Distrito XV

 
Puebla, Puebla. “Quiero ser un diputado diferente, que esté, trabaje y viva con la gente”, afirmó Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, al presentar en el Partido Revolucionario Institucional su solicitud de registro como precandidato a diputado federal por el Distrito XV de Puebla, con sede en Tehuacán.

Acompañado por más de dos mil antorchistas, Lisandro Campos agradeció el apoyo de sus compañeros y afirmó que para él ser candidato es una gran responsabilidad, porque Antorcha le enseñó a no mentir, a no quedarle mal a quienes representa y lo apoyan para asumir un cargo de elección popular.

El líder social sostuvo que siempre está pensando en cómo cumplir con lealtad a quienes lo apoyan.

Solicitó su registro como precandidato, porque cuenta con el apoyo de muchos campesinos, de muchas personas y tiene la certeza de que lo van apoyar en la lucha para que el gobierno federal regrese a ver a los pobres de México, para gestionar recursos para las zonas marginadas.

Con aplausos y coreando la consigna de “se ve, se siente, Lisandro está presente” los antorchistas se retiraron de la sede del PRI en Puebla, en donde se registró el líder social.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario