Lo Último

viernes, 26 de enero de 2018

Exigen a Desarrollo Urbano desatorar burocracia


Puebla, Puebla. Un centenar de personas adheridas al Movimiento Antorchista en Puebla protestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano para que se les dé solución y pronta respuesta a las solicitudes a varias peticiones de usos de suelo, documentos con los cuales se podrá introducir los servicios básicos en sus colonias, mismos que ya fueron gestionados por Antorcha.

Angelina Ramos Sánchez, dirigente Antorchista en el Distrito IX de Puebla, indicó que “nosotros ya estamos cansados de que nos traigan de vuelta en vuelta. Hemos entregado todos los papeles correspondientes y no nos hacen caso. Lo único que pedimos son servicios básicos como red de agua potable, energía eléctrica y drenaje, pero ya estamos cansados de que no nos den solución”.

Se trata de un documento que, en términos prácticos, avala que en la colonia se pueden construir servicios básicos y que la Secretaría de Desarrollo Urbano debe liberar.

Ramos Sánchez señaló que “ya llevamos tiempo pidiendo esto a Desarrollo Urbano, pero no nos dan solución. No es justo que no se le haga caso a los pobres organizados en Antorcha”.

La líder social explicó que los usos de suelo van a beneficiar a varias colonias de la capital, que con este documento podrán aplicar entonces los recursos gestionados para servicios básicos.

Tras varias horas de manifestación, se retiraron sin respuestas de los funcionarios de la dependencia.

“Nos vamos ahorita, pero estén pendientes porque no vamos a descansar hasta que se nos den los usos de suelo de nuestras colonias y vamos a regresar con más gente”, adelantó la dirigente social.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario