Lo Último

viernes, 5 de enero de 2018

Antorcha se desmarca de amenazas de inestabilidad en Puebla


  • No incita a la violencia: Lluvia Sánchez

“Antorcha no incita a la violencia, nosotros no hemos hecho ningún llamado para vandalizar ni robar y no estamos de acuerdo con esa postura, porque no resuelve nada”, afirmó Lluvia Sánchez Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona sur de la ciudad de Puebla, ante centenares de colonos que acudieron a una reunión en distintos puntos de la zona.

Luego de que el primero de enero de este año fuera enviado un mensaje supuestamente firmado como "Antorcha Campesina" en el que se convocaba en redes sociales y por teléfono a saquear gasolineras y tiendas como Walmart, Aurrera, Coppel y otras, la organización condenó estos actos deleznables, por lo que ha convocado a sus agremiados para no dejarse llevar por estos llamados a la violencia y anarquismo, puesto que no solucionan los problemas económicos y sociales existentes.

Durante las reuniones, Sánchez Hernández hizo hincapié en que estas convocatorias se hacen para desestabilizar a las colonias y a la gente que habita en ellas, pues si bien las pérdidas de las empresas son grandes, las mayores consecuencias las sufre el pueblo pobre que se ve inmerso en la agitación del momento.
De tal manera, convocó a los vecinos a estar alerta y a no permitir que estos actos delictivos se lleven a cabo, ya que no resuelven nada: “el año pasado, compañeros, luego de los saqueos ¿bajó la gasolina? No, por el contrario, hubo pesquisas contra el pueblo, hubo heridos y desestabilización, hubo miedo ¿y acaso eso nos produjo algún beneficio? No, recuerden que por días muchos no podían salir a trabajar ¿y eso a quién afecta? Pues a nosotros, al pueblo pobre trabajador”, explicó.

Finalmente, insistió en que el Movimiento Antorchista no está llamando a realizar ningún acto vandálico el día 5 de enero, y afirmó que esta acción es una maniobra de quienes lanzan el llamado para quitarse la responsabilidad de encima.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario