Lo Último

sábado, 20 de enero de 2018

Estudiantes exigen solución a demandas

 
Puebla, Puebla. Decenas de estudiantes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), protestaron en el Centro Integral de Servicios (CIS) para pedir solución a las demandas que desde hace varios meses tiene la institución.

Los estudiantes del ITT se manifestaron con el objetivo de que se les resuelva sus demandas, como construcciones de aulas, mobiliario, apoyos educativos, entre otras cosas, pues ya ha pasado bastante tiempo sin que se les dé una solución concreta.

Mariano Cariño Méndez, líder estatal de la FNERRR, al encabezar el mitin dijo que las autoridades encargadas se comprometieron a dar una solución a las demandas de la FNERRR; sin embargo, no se han acercado a dar una respuesta.

“Por eso la única forma de que se solucionen las demandas es a través de la lucha organizada y en la medida en que exijan sus demandas va ser en la medida en la que las resuelvan, si el viernes no se da una respuesta la FNERRR se manifestará los días que sean necesarios hasta obtener una solución real”, explicó.

Por último, recalcó que no se seguirá permitiendo que nieguen el apoyo a los estudiantes, “no vamos a descansar hasta que las autoridades resuelvan las demandas del estudiantado, no permitiremos que repriman a los estudiantes, si es necesario que más estudiantes se manifiesten así lo haremos”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario