Lo Último

lunes, 22 de enero de 2018

Amplía comuna servicios básicos en cabecera municipal

 
Ocoyucan, Puebla. Las familias de la cabecera municipal que habitan la privada “Vicente Guerrero” resultaron beneficiadas con la ampliación de la red de drenaje y agua potable, obra en la que se invirtió más de 691 mil pesos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con este tipo de acciones el gobierno antorchista de Ocoyucan amplía el número de personas que tienen acceso a los servicios básicos, lo que contribuye a sacar al municipio del rezago social en el que se encontraba.

Particularmente, esta obra responde a la petición directa de los propios vecinos, quienes se organizaron para trabajar conjuntamente con las autoridades y “unir esfuerzos encaminados a un mismo fin, atendiendo las necesidades de los ciudadanos”, explicó el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía. 

“Además de ampliar el número de beneficiarios con servicios básicos, también estamos previniendo que las familias pueden tener alguna afectación en su salud por falta de los mimos”, agregó el alcalde.

Sin embargo, afirmó Santos Técuatl, este tipo de acciones no hubieran sido posibles sin la colaboración de los ciudadanos que trabajan de la mano con su gobierno anteponiendo los intereses colectivos a los personales. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario