Lo Último

viernes, 2 de febrero de 2018

Patrocina Antorcha “Ultra Trail Huauchinango 2018”

 
Huauchinango, Puebla. Como parte del compromiso de fomentar la práctica deportiva como una opción para el desarrollo humano, el Movimiento Antorchista en la Sierra Norte, encabezado por Fernando López Palacios, patrocinó la carrera Ultra Trail Huauchinango 2018.

López Palacios mencionó que el objetivo de este encuentro es impulsar el deporte con el único objetivo de hacerle un llamado a adultos, jóvenes y niños a participar en todas sus disciplinas.

“Hace falta meterse más a fondo a seguir promoviendo el deporte en todas sus ramas, debemos implementar el futbol, natación, basquetbol y el beisbol en todos los lugares donde se ha dejado de practicar, en Antorcha nos preocupamos porque en las escuelas y en todos los espacios se practique el deporte”, afirmó el líder antorchista.

            Orlando Jiménez, director de Fox Trail México, agradeció al líder regional del Movimiento Antorchista la aportación de playeras y medallas para la premiación de la carrera, misma que contó con la participación de atletas de Huauchinango, la región y otras partes del país, como los corredores rarámuris a quienes se les pudo ver correr con su atuendo originario.

Jiménez señaló que el Ultra Trail Huauchinango trascendió como un evento con un alta expectativa, incluyó 3 categorías: 15 kilómetros, 30 kilómetros y 65 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.

Por último, el director de Fox Trail México dijo que otro de los objetivos del evento es promover a las sedes como destino turístico y en el caso de Huauchinango, pues se ha integrado al serial de pueblos mágicos, con el objetivo de agregar un beneficio adicional de promoción para Huauchinango.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario