Lo Último

viernes, 16 de febrero de 2018

Edil de Ocoyucan destaca 73 mdp en obras durante informe


 
Ocoyucan, Puebla. En sesión de cabildo ordinaria, pública y solemne, a la que asistieron alrededor de tres mil personas, el presidente municipal de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, rindió el cuarto informe gobierno de la administración que encabeza, en el que destacó la aplicación de más 73 millones de pesos en 63 obras y acciones en beneficio de todas las comunidades.

            Durante su mensaje, el presidente afirmó que el resultado de este año de trabajo fue gracias a la participación ciudadana y el trabajo conjunto de los diferentes sectores sociales que sumaron esfuerzos hacia el progreso y desarrollo del municipio.

            Dentro de los logros más importantes, el presidente emanado de las filas del Movimiento Antorchista en Puebla destacó que el 37 por ciento de la inversión total fue en servicios públicos, rehabilitación de calles y caminos, el 26 por ciento en mantenimiento de edificios públicos y educativos, el 20 por ciento en alumbrado, el 16 por ciento en agua, drenaje y saneamiento, mientras que el uno por ciento se aplicó en parques y jardines.

            En materia de salud, se invirtió dos millones 402 mil pesos para la creación de nuevos espacios médicos; en educación se invirtieron 16 millones 935 mil pesos en la construcción y mejoramiento de infraestructura; además de tres millones 172 mil pesos en materia de Seguridad Pública.

            Por su parte, la regidora Socorro Montes aseguró que “peso que llegó a las arcas municipales, peso que fue bien invertido para beneficio de todos ustedes al fortalecer la infraestructura del municipio cambiándole radicalmente el rostro, dejando atrás el atraso y el rezago social para encaminarlo en el progreso y desarrollo”.

Agregó que todas y cada una de las acciones que se realizaron en el 2017 fueron pensadas y planeadas de forma colectiva, involucrando siempre a las diferentes autoridades de distintos niveles y principalmente a la ciudadanía.

En este sentido, aprobó los puntos del informe de gobierno de José Santos Técuatl, agradeció la confianza de los presentes y refrendó el compromiso de la actual administración antorchista de continuar trabajando en conjunto para mejorar al municipio de Ocoyucan y ponerlo en el lugar que se merece  como un municipio de gente próspera y trabajadora.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario