Lo Último

miércoles, 7 de febrero de 2018

Presentará edil de Huitzilan 4to Informe de Gobierno

-Se cumplen cuatro meses del asesinato de Manuel Hernández Pasión
 
Huitzilan, Puebla. El presidente municipal Bartolomé Manzano Hernández anunció que presentará su 4to Informe de Gobierno el próximo 10 de febrero a las 10 de la mañana, evento en el que dará a conocer los trabajos y logros que encabezó el lic. Manuel Hernández Pasión en beneficio de su pueblo.

En entrevista, Manzano Hernández dio a conocer que, además, el día del informe se cumplen cuatro meses del crimen cometido contra el alcalde antorchista Manuel Hernández, quien fue privado de la vida junto con su escolta Juventino Torres Hernández, en una emboscada orquestada por el cacicazgo de la región, por ello exigirán en el evento que se investigue, se dé y se castigue a los autores intelectuales del asesinato. 

“Aprovecho la ocasión para invitar a todos los huitziltecos y habitantes de la Sierra Nororiental para que me acompañen al cuarto informe de gobierno, que estaré dando este sábado 10 de febrero; fecha en la cual se cumplen cuatro meses del brutal asesinato de Manuel Hernández Pasión y que hasta la fecha no se han detenido a los autores intelectuales. El Movimiento Antorchista no descansará hasta ver tras las rejas a estos asesinos”, anunció. 

            Por último, Manzano Hernández afirmó que los resultados reflejados en obras y servicios básicos se gestionaron y se ejecutaron en gran parte del periodo que encabezó el ex alcalde, y su administración está dando seguimiento a los trabajos, de manera que se pueda continuar con la labor en favor del pueblo huitzilteco. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario