Lo Último

viernes, 29 de diciembre de 2017

Realizarán aniversario luctuoso de Humberto Vidal


 
Ahuatempan, Puebla. El alcalde antorchista de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, dijo que los días 29 y 30 de diciembre conmemorarán el aniversario luctuoso de Humberto Vidal Mendoza, antorchista que es recordado como un hombre de arte e impulsor de la cultura en la organización.

Con dos días de eventos culturales y deportivos, los pobladores y el Movimiento Antorchista rendirán un homenaje a lo que Humberto hizo en vida, siendo pionero y fundador del Ballet Nacional de Antorcha Campesina, los torneos de futbol, basquetbol, ajedrez, y las Espartaqueadas Culturales y Deportivas.

El 29 de diciembre habrá torneos deportivos en las disciplinas de futbol, basquetbol y beisbol, en la unidad deportiva que lleva su nombre, además de un tradicional concurso de piñatas, actividades en las que se espera visitantes de toda la región mixteca.

El día 30 se tiene programada una misa por el eterno descanso de Humberto Vidal, una ofrenda de flores y guardia de honor en el panteón municipal donde descansan sus restos, así como un programa cultural de alta calidad, ofrecido por las escuelas de danza del Estado de México, evento en el que pobladores y visitantes disfrutan de presentaciones de carácter nacional e internacional.

Humberto Vidal sigue siendo recordado en las filas del antorchismo y en su natal Santa Inés Ahuatempan, no solo por sus paisanos, sino también por sus amigos, compañeros, alumnos, deportistas y artistas a siete años de su partida, por el legado que con arduo trabajo construyó en vida.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario