Lo Último

viernes, 8 de diciembre de 2017

Justicia para el Movimiento Antorchista: Antorcha

 
Puebla, Puebla. Aristóteles Campos Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en San Martín Texmelucan, señaló que los responsables de impartir justicia en el estado de Puebla deben resolver de manera inmediata los crímenes cometidos contra el Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán y en San Martin Texmelucan.

En este contexto mencionó que en el caso de San Martín Texmelucan los agresores del despojo de comerciantes en el cual salió herido de un navajazo un antorchista están bien identificados.

“Manuel Valencia dijo en una conferencia de prensa que él respaldaba y está de acuerdo con el atentado que realizó Martín Gallo contra un comerciante antorchista”, expresó Campos Flores.

El líder antorchista dijo que es urgente que la Fiscalía del Estado de Puebla encarcele a Martín Gallo y Manuel Valencia.

También mencionó que en el caso de Huitzilan de Serdán se debe investigar al presidente municipal de Zacapoaxtla por presunto autor intelectual del asesinato de Manuel Hernández Pasión. Ya que dos de los asesinos materiales, dados a conocer por la Fiscalía del estado de Puebla, son sobrinos cercanos al presidente.

“Es urgente que se realice justicia para el antorchismo poblano ya que se sabe bien que se está reclutando gente para agredirnos, si llegara a pasar una agresión contra cualquier antorchista en el estado de Puebla la responsabilidad es del gobierno del estado. Ya que tiene en su poder todas las pruebas contundentes para encarcelar a los culpables”, puntualizó.

Por último, pidió la destitución del director de la Fiscalía del estado de Puebla, Víctor Carrancá, por no poder dar solución a los problemas que enfrenta el antorchismo.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario