Lo Último

sábado, 23 de diciembre de 2017

Inician obra en la Técnica 109 de Xicotepec


Xicotepec, Puebla. El líder de Antorcha en la Sierra Norte de Puebla, Fernando López Palacios, acompañado por Juan Manuel Ceja y Elizabeth Pérez, representantes de la organización en Xicotepec, y de Andrés Fosado, quien acudió en representación del presidente municipal, dio el banderazo de inicio a la construcción del cercado perimetral de la Escuela Secundaria Técnica No. 109, ubicada en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho.

La construcción fue posible gracias a que los diputados antorchistas Edith Villa, Hersilia Córdova y Juan Celis gestionaron recursos públicos en la Cámara de Diputados.

En el marco de festejo, López Palacios dijo que gracias a la ardua lucha que mantuvieron los antorchistas serrranos y el apoyo de los legisladores antorchistas, pudo ser posible la construcción del cercado perimetral, que dará protección y seguridad para la comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica No. 109.

López Palacios señaló que la riqueza social que producen los trabajadores de la ciudad y del campo debe ser repartida de manera equitativa entre los mexicanos humildes, porque son los pobres quienes contribuyen con su esfuerzo al engrandecimiento de esta gran nación.

“La única manera de poder exigir a los gobernantes que regresen los impuestos en obras y servicios a los pueblos olvidados es organizados, unidos como un sólo hombre y como un solo ideal”, finalizó el líder.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario