Lo Último

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reconoce director de BANSEFI el progreso en Ahuatempan


 
Ahuatempan, Puebla. Durante la visita de personal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) a Santa Inés Ahuatempan para la entrega de tarjetas a beneficiarios de los apoyos para la reconstrucción de vivienda, el director general de banca social de esta dependencia el Miguel Ángel Jiménez, reconoció el trabajo del alcalde antorchista Rolando Artero en el municipio.

El alcalde Rolando Artero Mendoza, el subdelegado de SEDATU, Gumaro Sandre, y el director de BANSEFI, Miguel Ángel Jiménez, oriundo de este municipio, caminaron por algunos barrios de Santa Inés Ahuatempan, recorrido en el que las autoridades visitantes apreciaron las obras que han transformado a este municipio de la mixteca poblana.

Miguel Ángel Jiménez, durante el acto de la entrega de las tarjetas, reconoció ante los beneficiarios y cientos de vecinos reunidos el trabajo del presidente municipal Rolando Artero Mendoza, expresando su alegría de regresar a su pueblo y encontrar transformado este municipio.

“Quiero darle un fuerte aplauso y agradecimiento, porque ha sido un hombre comprometido y ha dado resultados de sobra para Santa Inés Ahuatempan”, expresó mientras que la ciudadanía asintió con aplausos.

Por su parte el alcalde antorchista, declaró que las obras en su municipio no serían posible sin el apoyo de los diputados federales antorchistas y los ciudadanos de Ahuatempan quienes con su lucha han hecho posible etiquetar recursos de la federación para el municipio.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario