Lo Último

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Inaugura Antorcha ocho obras en San Antonio El Progreso

 
Tepexi de Rodríguez, Puebla. Cuatro adoquinados de calles, dos aulas, baños y dirección del Telebachillerato Digital 120, así como el techado de la plaza municipal fueron las obras inauguradas por Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en la Mixteca Alta y Tehuacán, Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi, y Alondra Méndez Betancourt, líder antorchista en el municipio. 

El edil auxiliar de San Antonio El Progreso, Marco Cruz Ginés, dijo que el progreso del municipio es evidente y tangible, porque la alcaldía encabezada por Antorcha ha llevado obras a todas las rancherías, parajes, comunidades y barrios, por lo que aprueban su administración. 

Rocío Canales afirmó que su administración siguió el ejemplo de Lisandro Campos Córdova, expresidente municipal de Tepexi, de trabajar para llevar obras de beneficio social a todas las comunidades, procurando que el desarrollo sea homogéneo y en general que el municipio se convierta en ejemplo de trabajo en favor de la ciudadanía.

Canales González dijo que se ha avanzado, no obstante, hace falta mucho por hacer.
Por ello, recomendó a los pobladores a procurar la continuidad del proyecto de desarrollo que el Movimiento Antorchista ha impulsado en Tepexi de Rodríguez.

Al evento también asistió la legisladora federal antorchista por Ajalpan, Edith Villa Trujillo.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario