Lo Último

martes, 12 de diciembre de 2017

Tendrá techo iglesia en Cuayuca

Cuayuca de Andrade, Puebla. El ayuntamiento de Cuayuca de Andrade encabezado por la alcaldesa antorchista, Graciela Perea Aranda, comenzará con los trabajos de construcción del techado que se colocará en el atrio de la iglesia.

Se pretende que la obra sea concluida en enero del 2018, ya que se realizará la fiesta patronal de San Pedro Apóstol.

En este contexto, Nibardo Hernández Sánchez, líder del Movimiento Antorchista en la región, mencionó que ha solicitado el apoyo del Instituto de Antropología e Historia (INAH) para la reconstrucción del templo, “ahora el ayuntamiento reconstruirá el techado ya que se encontraba en malas condiciones luego del sismo que ocurrió el día 19 de septiembre”, dijo. 

Agregó que las misas se realizan en el atrio bajo una lona y que las condiciones  para realizar esta actividad es deplorable.
Para el Movimiento Antorchista –expuso– no hay muros entre religión y pues nosotros sabemos que es forma de vida de la gente al ir a misa los domingos y es por eso que se realizará con el techado.

De esta manera realizó una invitación para que la gente se acerque y vea el trabajo del Movimiento Antorchista a través del ayuntamiento.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario