Lo Último

sábado, 9 de diciembre de 2017

Entablan diálogo con la SEP maestros y estudiantes de UTT


Tehuacán, Puebla.- Magda Marín, docente de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), informó que con el objetivo de resolver el pliego de peticiones mediante el diálogo buscaron entrevistarse con el Subsecretario de Educación Superior, Ignacio Alvízar Linares, quien de inmediato atendió algunas peticiones.

La primera medida fue reinstalar en su puesto a Blanca Lilia de la Rosa, Jefa del Departamento de Estadías, además se acordó dar continuidad al programa de prácticas profesionales para que los estudiantes sigan sus cursos de acuerdo a lo programado en el plan de estudios y se dio la certeza de que los pagos realizados por los estudiantes para la titulación, a pesar del retraso de trámites administrativos, se tomarán en cuenta. 

La dirigente de maestros y estudiantes que buscan mejorar la administración de la rectora Verónica Sobrado afirmó que quedan pendientes otras peticiones que en próximas negociaciones se irán resolviendo. 

Magda Marín agradeció el apoyo recibido por Lisandro Campos Córdova y por Soraya Córdova líderes del Movimiento Antorchista, para concretar la entrevista que abrió la posibilidad de resolver el conflicto en la UTT. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario