Lo Último

viernes, 22 de diciembre de 2017

Inauguran cuatro obras más en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En San Pablo Ameyaltepec, Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, y la alcaldesa Rocío Canales González, inauguraron cuatro importantes obras: la casa de salud, un aula del Preescolar Comunitario Rural (CONAFE) y la pavimentación de las calles 2 Oriente y 7 Sur.

El juez de paz Ramiro Tobón Olguín y el líder antorchista en la comunidad Lidio Tobón guiaron el recorrido de inauguración de obras y manifestaron su reconocimiento a la alcaldesa Canales González porque resolvió varias peticiones del sector educativo, urbanización y la Casa de Salud, misma que cuenta con un consultorio médico equipado, sala de espera y sanitarios.

Estas obras beneficiarán a San Pablo Ameyaltepec, que es la comunidad más alejada de la cabecera municipal.

Rocío Canales ha procurado que el progreso de Tepexi sea equitativo, pues en todas las rancherías, juntas auxiliares, barrios y la cabecera municipal ha realizado obras, manifestó Lidio Tobón.

Lisandro Campos Córdova dijo que la patria, lo que necesita, es un gobierno formado por otra clase de políticos, porque los que ahorita tenemos solamente ven para el lado donde hay dinero, no voltean a ver a los pueblos pequeños: hay una injusta distribución de la riqueza.

“Tenemos que luchar para lograr que la riqueza del país beneficie a todos los mexicanos y, para eso, es necesario que llevemos a los puestos del poder político a los líderes surgidos del pueblo”, dijo Campos Córdova.

Por eso, afirmó, ustedes deben seguir apoyando a quienes han demostrado con hechos concretos, con resultados concretos, que trabajan por el progreso de Tepexi de Rodríguez.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario