Lo Último

domingo, 2 de septiembre de 2018

Se organizan padres de familia para poner reductores de velocidad

Gracias al trabajo del Movimiento Antorchista en la capital y a los padres de familia del Centro Escolar ubicado en la colonia Unión Antorchista, se logró poner reductores de velocidad en la zona, como medida de seguridad para los niños, dijo Julio César Ascencio Quiroz, responsable de Antorcha en la zona.
Ascencio Quiroz afirmó que esto se llevó a cabo por la falta de respuesta del gobierno municipal, “por no querer poner las manos a la obra, los padres de familia se organizaron y se pusieron de acuerdo con nosotros para poner reductores de velocidad por la seguridad de los niños que todos los días transitan para ir a sus casas y a la escuela”.
El líder antorchista recalcó que estos reductores no sólo eran necesarios, sino urgentes debido a la zona en la que se encuentra la institución educativa, pues, dijo, la 11 Sur es una avenida donde pasan vehículos a gran velocidad y los padres decidieron tomar medidas correspondientes antes de que pasara un accidente.
Afirmó también que el Movimiento Antorchista apoyó con el material para poner los topes y los padres de familia se organizaron para poder materializarlo.
“Para nosotros es importante que los niños puedan ir a la escuela sin que este siempre la preocupación de los padres de familia. Claro está que esto se puede lograr con los padres de familia y la organización trabajando juntos. Pero también si todos se organizan con el Movimiento Antorchista podemos hacer más que topes, podemos realizar grandes estructuras como casas de cultura o pavimentación de calles”.
Por último, realizó una invitación a la comunidad para que se acerquen al trabajo de Antorcha y así puedan cambiar el aspecto de su colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario