Lo Último

lunes, 17 de septiembre de 2018

Toma protesta diputado antorchista a congreso de Puebla

Nibardo Hernández Sánchez, dirigente del Movimiento Antorchista en la mixteca, tomó protesta como diputado en la LX legislatura del Congreso de Puebla, tras lograr el triunfo en las pasadas elecciones del 1º de julio en el distrito local 23 de Puebla, con cabecera en Acatlán de Osorio. 
En entrevista, el ahora diputado local señaló que no se olvidará de los mixtecos que lo llevaron al triunfo: “yo soy un diputado del pueblo, me eligió mi pueblo y ellos les tengo que responder y ellos me van a respalda en todas mis propuestas legislativas”, dijo.
Recalcó que su trabajo siempre ha sido con el pueblo de la mixteca, pues en los últimos años dirigió el trabajo político de Antorcha en Cuayuca de Andrade, donde se ha visto un desarrollo y progreso gracias a sus gestiones y de la alcaldesa antorchista Graciela Perea Aranda.
Asimismo, recalcó que llevará ante el Congreso las propuestas legislativas que anunció durante su campaña, y al mismo tiempo pidió el respaldo de los mixtecos para que se conviertan en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario