Lo Último

viernes, 14 de septiembre de 2018

Grupos Culturales Antorchistas, presentes en el 82 aniversario de Juan Galindo

El dirigente regional del Movimiento Antorchista, Fernando López Palacios, se sumó a los festejos del 82 aniversario de la creación del municipio de Juan Galindo tras la invitación realizada por el presidente municipal Luis Gerardo Martínez Gómez.
Este evento lo engalanaron los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, asimismo, estuvieron presentes diferentes comisiones de los pueblos y colonias del municipio, quienes disfrutaron un banquete cultural con música, baile y danza.
Fernando López Palacios agradeció a los artistas antorchistas por traer arte y cultura a la gente trabajadora, con la finalidad de que los pueblos marginados puedan gozar de los grandes talentos que Antorcha enseña.
Durante las interpretaciones, la cantante Beatriz Vázquez Prisciliano señaló que “el médico cura el cuerpo, pero el músico cura el alma, por esa razón hay que fomentar la cultura como la música, el baile y la danza que es lo que necesita nuestra juventud para educarlos para concientizarlos y para hacerlos buenos hombres mencionó la integrante de los grupos culturales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario