Lo Último

martes, 25 de septiembre de 2018

Llevan desazolve a colonias populares

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista poblano se realizó la limpieza de letrinas, o desazolve, en las colonias “María Auxiliadora” y “Ampliación Santa Catalina”, pertenecientes a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, informó Carlos Mora Méndez, líder de Antorcha en la zona. 
Mora Méndez dijo que esta actividad benefició a más de 80 familias humildes, pues “nosotros no estamos de acuerdo que en la actualidad viva gente que no cuente con unos de los principales recursos como lo es el agua potable y drenaje. Las letrinas pueden llegar a ser focos rojos de infección para la población”. 
También dijo que el desazolve usualmente tiene un costo elevado, por lo que a las personas se les hace muy difícil pagar, “es por eso que nos organizamos todos juntos para poder lograr que los colonos tuvieran limpio y así eliminar un poco los puntos rojos de infección”. 
Por último, realizó un llamado de atención a los colonos para que se organicen y vean cuáles son sus principales necesidades y así poder resolverlas juntos. 
“El Movimiento Antorchista se ha preocupado porque la gente viva en buenas condiciones. No queremos que se conformen. Queremos que sientan la necesidad de realizar un cambio verdadero para poder transformar este país”, finalizó Mora Méndez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario