Lo Último

lunes, 24 de septiembre de 2018

Logran claves para tres planteles en la Tlanesse

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y a la ardua lucha de los padres de familia se lograron las claves escolares para tres nuevos planteles educativos de la colonia Tlanesse, mismos que beneficiarán a mil 132 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
Ámbar Aparicio Mendoza, directora del preescolar, mencionó que este logro ha sido el producto de varias gestiones que realizaron padres de familia y docentes encabezados por Antorcha; además de representar un gran logro, gracias a esa clave federal se podrá participar en programas de mejora para las instituciones, contar con docentes para educación física, artística e inglés.

“Es una mejoría para los alumnos, así se podrá brindar mejores condiciones tanto en infraestructura como a nivel académico, que es lo que se necesita actualmente”, dijo.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, pues a pesar de que los planteles son de reciente creación, el deseo de los estudiantes y la organización de los maestros coadyuvaron en la lucha por conseguir estas claves oficiales a pesar de los obstáculos que se nos presentaron en el proceso”, comentó.

Finalmente, invitó a los padres de familia a seguir luchando por mejores condiciones, pues aún falta gestionar la clave para el Bachillerato de “Nueva creación” de la colonia, con lo que se logrará que los jóvenes de la zona puedan cursar la cadena educativa, hasta nivel medio superior, sin necesidad de trasladarse a otras zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario