Lo Último

martes, 4 de septiembre de 2018

Mejora comuna infraestructura vial en Portes Gil

Con la intención de contribuir y facilitar el trabajo de los campesinos de Emilio Portes Gil el ayuntamiento antorchista, que encabeza José Santos Técuatl Mejía, comenzó con los trabajos de rehabilitación de los caminos sacacosechas, los cuales permiten que los productores tengan un acceso adecuado a sus tierras de cultivo.
También se pavimentará la calle Porfirio Díaz, que es acceso principal y conecta con los planteles educativos y permite el acceso a las comunidades vecinas; ambas obras estarán bajo la supervisión directa de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos.
De acuerdo con el presidente municipal, el trabajo constante y coordinado con los ciudadanos le ha permitido a su administración ejecutar acciones certeras que atienden las necesidades de los ciudadanos en todas las comunidades creando mejores condiciones de vida.
“De forma regular visitamos las comunidades, platicamos con los vecinos y también ellos nos visitan en el palacio municipal a fin de dar seguimiento a sus demandas y actuar en consecuencia. Este tipo de colaboración directa es a favor del municipio; dialogamos con todos sin importar su ideología política, la meta es la misma: mejorar nuestro municipio”, afirmó Santos Técuatl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario