Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

Inauguran antorchistas cancha en Ahuatla

 Edith Villa Trujillo, ex diputada federal por el distrito de Ajalpan, el inspector Guadalupe Gil y Orlando Gil Soriano, líder antorchista en la localidad, acompañados por decenas de vecinos, llevaron a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples de la localidad indígena de Ahuatla.
Villa Trujillo habló de la importancia de promover el deporte y dijo que los resultados de la confianza que tuvieron en la organización hoy se materializan con esta cancha. Asimismo, exhortó a los pobladores a mantenerse unidos, luchando con la organización, y aseveró: “nosotros no somos una organización electorera; vamos a seguir luchando junto con ustedes; vamos por el progreso y bienestar de toda la Sierra Negra”.
Invitó a los presentes a seguir visitando la casa de Antorcha en la cabecera municipal de Ajalpan donde “siempre van a encontrar una mano amiga que los apoye cuando lo necesiten”.
Guadalupe Gil y Orlando Gil agradecieron a la legisladora antorchista que los hayan apoyado en su lucha por conseguir la cancha y pidieron un aplauso en muestra de agradecimiento y de compromiso para seguir luchando por resolver otras necesidades que tienen en la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario