Lo Último

martes, 25 de septiembre de 2018

Respaldamos a Antorcha: presidente del PRI en Atlixco

En el marco de las agresiones del presidente electo de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, contra la excandidata del Revolucionario Institucional, Hersilia Córdova Morán, Mario Pedro Benavides Tapia, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Atlixco, rechazó las acusaciones de Guillermo Velázquez y se sumó al llamado para frenar los embates en contra de “la organización hermana del PRI: Antorcha Campesina”.  
            Y es que el presidente electo emitió declaraciones refiriendo que Antorcha ha cometido una serie de abusos y atropellos y que, por ello, no buscará una apertura para la organización durante su gobierno, lo que sí hará con otros partidos políticos. 
Acompañado de todo su comité, Benavides Tapia aseguró que los ataques que lanzó Guillermo Velázquez en contra de Antorcha son subjetivos porque no puede comprobar nada de lo que dijo.  
En este contexto, agregó que estamos viviendo un sistema democrático en donde todas las voces cuentan, y la mínima intervención de cualquier ciudadano y partido, tiene derecho, voz y voto.
“El PRI municipal en Atlixco lanza una enérgica inconformidad en contra de las afirmaciones y señalamientos del edil electo para que rectifique su actitud en contra de nuestra organización hermana, Antorcha Campesina, que preside su líder natural Hersilia Córdova, no es posible que en estos tiempos donde hay otra visión política, un presidente electo calumnie de esta manera”, indicó.
“Maestra estamos con usted, le ofrecemos todo el respaldo del Comité del PRI municipal y nos sumaremos a la lucha si es necesario”, concluyó el líder priísta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario