
Y es que el presidente electo emitió declaraciones refiriendo que Antorcha ha cometido una serie de abusos y atropellos y que, por ello, no buscará una apertura para la organización durante su gobierno, lo que sí hará con otros partidos políticos.
Acompañado de todo su comité, Benavides Tapia aseguró que los ataques que lanzó Guillermo Velázquez en contra de Antorcha son subjetivos porque no puede comprobar nada de lo que dijo.
En este contexto, agregó que estamos viviendo un sistema democrático en donde todas las voces cuentan, y la mínima intervención de cualquier ciudadano y partido, tiene derecho, voz y voto.
“El PRI municipal en Atlixco lanza una enérgica inconformidad en contra de las afirmaciones y señalamientos del edil electo para que rectifique su actitud en contra de nuestra organización hermana, Antorcha Campesina, que preside su líder natural Hersilia Córdova, no es posible que en estos tiempos donde hay otra visión política, un presidente electo calumnie de esta manera”, indicó.
“Maestra estamos con usted, le ofrecemos todo el respaldo del Comité del PRI municipal y nos sumaremos a la lucha si es necesario”, concluyó el líder priísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario