Sánchez Muñoz, quien ha estado al pendiente de la situación desde el sismo, dijo que ha estado con los vecinos luchando para obtener el permiso de Infonavit para llevar a cabo la demolición y reconstrucción de dicho edifico, pues hasta el momento, las ocho familias afectadas no han recuperado su patrimonio.
Por su parte, Kury Alam acompañado del Arquitecto Lira, mantuvieron una plática con los dueños de los departamentos del edificio 075 para poder escuchar y aclarar las inquietudes que los habitantes pues, a casi un año del sismo, no han obtenido el permiso.
Al respecto, los representantes de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informaron que se pondrán en contacto con las autoridades correspondientes en México por parte del Instituto para explicarles la situación del edificio 075 y a su vez, permitan a Kury Alam dar luz verde a los trabajos de demolición y la edificación.
En este sentido, Sánchez Muñoz remarcó que la organización antorchista ha estado buscando las vías pertinentes para que las 8 familias afectadas puedan recuperar su patrimonio, de tal manera que lo único que los frena es la autorización por parte del Infonavit, pues el dinero ya está asignado.
Finalmente, indicó que esperaran el llamado del delegado quien será el enlace con autoridades competentes en México, esperando sea pronta y positiva la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario