En su mensaje, Córdova Morán destacó que México se encuentra en una transición democrática de gobierno y de partido, por tanto, “es necesario estar pendientes de estos sucesos que seguramente sacudirán a nuestra patria, por ello, debemos estar prestos y tomar una conducta adecuada para tomar las acciones que la realidad y las circunstancias nos exijan”.
“No nos desorganicemos, no creamos en las falsas historias, ni en los hombres que dicen una cosa y hacen otra, porque si nosotros pensamos que los problemas de la patria ya se van a resolver por sí solos, y nos desorganizamos y nos olvidamos de la fuerza que tenemos, las consecuencias no van a tener igual”, aseveró.
Finalmente, la líder antorchista hizo un llamado a seguir organizados, como un solo hombre y un solo ideal, para estar dispuestos a dar la batalla que se requiera para el progreso y desarrollo de Atlixco y el de México.
Dentro del magno festejo organizado como cada año por el Movimiento Antorchista se ofreció una verbena popular a los más de mil asistentes, quienes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos gratuitos, concurso de cantantes y mariachi.
El programa cultural estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 3, quienes presentaron cuadros folclóricos de Nuevo León, Chihuahua y Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario