Lo Último

lunes, 17 de septiembre de 2018

Conmemora Hersilia Córdova 208 aniversario de la Independencia

Con un amplio banquete cultural, la líder del Movimiento Antorchista en Atlixco y exdiputada federal, Hersilia Córdova Morán, dio el tradicional grito de independencia en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, en el marco de las festividades del 208 aniversario de la Independencia de México. 

En su mensaje, Córdova Morán destacó que México se encuentra en una transición democrática de gobierno y de partido, por tanto, “es necesario estar pendientes de estos sucesos que seguramente sacudirán a nuestra patria, por ello, debemos estar prestos y tomar una conducta adecuada para tomar las acciones que la realidad y las circunstancias nos exijan”. 

“No nos desorganicemos, no creamos en las falsas historias, ni en los hombres que dicen una cosa y hacen otra, porque si nosotros pensamos que los problemas de la patria ya se van a resolver por sí solos, y nos desorganizamos y nos olvidamos de la fuerza que tenemos, las consecuencias no van a tener igual”, aseveró.

Finalmente, la líder antorchista hizo un llamado a seguir organizados, como un solo hombre y un solo ideal, para estar dispuestos a dar la batalla que se requiera para el progreso y desarrollo de Atlixco y el de México.

Dentro del magno festejo organizado como cada año por el Movimiento Antorchista se ofreció una verbena popular a los más de mil asistentes, quienes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos gratuitos, concurso de cantantes y mariachi. 

El programa cultural estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 3, quienes presentaron cuadros folclóricos de Nuevo León, Chihuahua y Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario