Lo Último

martes, 25 de septiembre de 2018

Atiende Antorcha necesidades en Santa Bárbara Almoloya

Los vecinos de la comunidad de Santa Bárbara Almoloya agradecieron la gestión del Movimiento Antorchista para la ampliación de la red eléctrica y pavimentación de varias calles, así como el domo de la Plazuela de la Libertad.
Como fruto de la gestión de la dirigente antorchista en la zona centro del estado, Soraya Córdova Morán, se pavimentó y se amplió la red de energía eléctrica en las calles “Camino Real a San Diego”, “Privada Cuauhtémoc, “Octava privada”, “Francisco Villa” y “Benito Juárez”.
De acuerdo con el responsable del trabajo antorchista en el municipio, Marco Antonio Cossío, los vecinos habían solicitado estas obras anteriormente a las autoridades competentes sin tener respuesta favorable, por lo que decidieron buscar el respaldo de Antorcha.
“En la comunidad sabemos que de no ser por Antorcha seguiríamos faltos de estos servicios, pero la visión progresista y de desarrollo que tiene la organización da aliento a la gente para sumarse a este proyecto y trabajar conjuntamente”, afirmó.
Asimismo, invitó a los vecinos a sumar a más personas al proyecto de Antorcha para seguir trabajando coordinadamente a favor de la comunidad: “ustedes conocen los resultados de Antorcha, conocen a nuestros dirigentes y ellos a ustedes, por eso debemos luchar para que en los puestos de elección popular podamos favorecer a quienes son emanados de las entrañas del pueblo, a alguien del propio pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario