Lo Último

martes, 25 de septiembre de 2018

Anuncian concentración para aniversario luctuoso de Manuel Hernández Pasión

Antorcha realizará una magna concentración el 10 de octubre para conmemorar el primer aniversario luctuoso del exalcalde antorchista Manuel Hernández Pasión y su escolta Juventino Torres Melquiades, asesinados en 2017 en una emboscada orquestada por el cacicazgo de la región.  
Sady García Córdova, dirigente de Antorcha en la región, dijo que su organización no ha claudicado en la lucha por justicia para Manuel, quien fue uno de los personajes más importantes de la región por la trascendencia de su trabajo como presidente municipal y como líder social, pues siempre defendió los intereses de su pueblo.
“El antorchismo nacional sigue luchando y exigiendo justicia para que se dé con los autores intelectuales de este crimen que lastimó al país entero. Manuel fue un líder verdaderamente bueno, que trabajó hasta el último día de su vida por los pobres de Huitzilan. Fue un líder con un gran corazón, muy inteligente, que se había puesto a la cabeza y que prometía ser un líder de altos vuelos”, dijo García Córdova.
Por ello, informó, que los huitziltecos están preparando una concentración de miles de antorchistas de la región para recordar su legado y acompañar a su familia en el recorrido para dejar la cruz en el panteón. 

“Vamos, todos, hombro con hombro a demostrarle a los asesinos de Manuel y al cacicazgo que vamos a seguir exigiendo justicia. Y su muerte tiene que provocar el nacimiento de muchos jóvenes como Manuel”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario