Lo Último

jueves, 27 de septiembre de 2018

Se alistan deportistas serranos para Nacional de Basquetbol

Tras conseguir su pase en la Eliminatoria Estatal de Basquetbol, los deportistas del distrito de Huauchinango se alistan para participar en el Torneo Nacional de Basquetbol que convoca año con año el Movimiento Antorchista, a realizarse en Morelia, Michoacán los días 28, 29 y 30 de septiembre. 
En entrevista, Fernando López Palacios, dirigente del Movimiento Antorchista en Huauchinango, informó que su región participará en la categoría libre en sus distintas ramas, varonil y femenil, y que con gran satisfacción representarán al estado de Puebla. 
El líder antorchista dijo que el objetivo de estos torneos es impulsar en los jóvenes el amor al deporte, ya que, a través de éste, la mente se mantiene ocupada y alejada de los malos vicios. 
Agregó que es necesario meterse más a fondo a seguir promoviendo el deporte en todas sus ramas, “por lo que debemos de implementar el futbol, natación, basquetbol y beisbol en todos los lugares donde se ha dejado de practicar, en Antorcha nos preocupamos porque en las escuelas se practique el deporte, y lo seguiremos haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario