Lo Último

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Inaugura Hersilia Córdova magna obra en Huilotepec


Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en el Distrito 13 de Puebla, inauguró este fin de semana la construcción del adoquinamiento en la calle “El Jagüeycito” de la comunidad de Huilotepec.
En el evento, autoridades y pobladores congratularon la gestión de los exdiputados federales Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova, pues a más de 40 años de ser pedidas por autoridades, fue resuelta por los legisladores en menos de tres años.
“Los diputados antorchistas vinieron y cumplieron, metimos la solicitud cuando estuvo en campaña el ingeniero Juan Celis y sí nos la concedieron, gracias a ellos y a Dios hoy ya tenemos la calle, la gente está gustosa porque con ellos si vimos sus hechos, no como otros que vinieron a prometer y no hicieron nada”, comentó Eliseo Serrano Ponce, presidente del comité de obra.
Esta obra es la más grande realizada en la colonia, la cual cuenta con más de 600 metros de adoquín y beneficiará a más de mil personas, ya que es la vía principal para acceder al pueblo de Santa Lucía Cosamaloapan.
“Queremos darle las gracias a la maestra Hersilia que ya nos demostró que sí trabaja para ayudarnos a los que menos tenemos, les agradecemos a ella, a Juan Celis y a la organización, que vinieron a darnos su apoyo, no se olviden de Huilotepec”, comentó Isabel García, comisariada ejidal
En su discurso, la exlegisladora remarcó que el propósito de Antorcha al conseguir bajar recursos para las obras es que la gente entienda que se tiene que organizar y educar, para que haga conciencia de sus necesidades y pueda exigir una vida digna.
“A 44 años de lucha los antorchistas de todo del país no nos desanimamos, nos levantamos todos los días con el vigor de seguir trabajando para que los mexicanos se organicen se eduquen y se politicen”, mencionó.
“No solo esta demanda podemos lograr, podemos lograr muchas cosas más si seguimos juntos y claros de que la única fuerza que tiene la gente tiene es su número, su fraternidad y su unidad; muchas felicidades por su calle, muchas gracias por habernos permitido servirles, mientras quieran que Antorcha trabaje hombro con hombro con la gente, ahí estaremos”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario