Lo Último

martes, 25 de septiembre de 2018

Contará con agua potable la colonia Aquiles Córdova

Gabriel Sánchez Muñoz, responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, anunció en entrevista el avance de los trabajos del agua potable que beneficiará a los habitantes de la colonia Aquiles Córdova, como producto de la gestión de los exdiputados antorchistas Hersilia Córdoba Morán y Juan Manuel Celis Aguirre. 
Sánchez Muñoz señaló que los habitantes de la colonia se encuentran muy contentos al ver el progreso que tiene su colonia a través de Antorcha, pues esto “solo se puede lograr si la gente se organiza, educa y politiza para mejorar sus condiciones de vida”. 
Carlos Alberto Carmona Alejandre, habitante de la colonia, dijo estar agradecido con la labor altruista que hace la dirigente Hersilia Córdova Morán, pues, pese a que no le favoreció el voto en las pasadas elecciones, continúa trabajando y cumpliendo a la gente humilde que confió en ella. 
Por su parte, Roberta Moranchel Sánchez, vecina de la colonia, dijo estar satisfecha de pertenecer a una colonia antorchista, pues, “a diferencia de otras colonias, se fomenta la unidad entre los habitantes para que nos organicemos y colaboremos entre todos, pues la organización nos enseña una forma de vida diferente, y nos muestra la manera pacífica de luchar para resolver nuestras demandas”.
Pese a que los avances en la colonia son visibles, aún tienen otras necesidades como la electrificación y pavimentación de sus calles, obras que ya se están gestionando por la organización y de las que los habitantes esperan una respuesta positiva por parte de las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario