Lo Último

jueves, 20 de septiembre de 2018

Culmina rehabilitación de drenaje en Lomas de Chapultepec

Alrededor de 200 familias fueron beneficiadas gracias a la rehabilitación del drenaje en la colonia Lomas de Chapultepec, al norte de la capital; dicha demanda fue gestionada a través de Soraya Córdova Morán y Rosario Sánchez Hernández, dirigentes del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla.
Rita Morales Delgadillo, habitante de la colonia, comentó que los vecinos se encontraban inconformes con la situación del drenaje, por ello acudieron con el Movimiento Antorchista para resolver su problema. 
Durante varias semanas los vecinos organizados estuvieron realizando visitas a las instalaciones de Aguas de Puebla para evitar el desbordamiento de la olla y realizar el cambio del tubo del drenaje en la calle Uva.
Julieta Ponce, responsable del trabajo antorchista en la colonia, aseguró que los habitantes ya tenían varios meses con ese problema, además de haber reportado antes las autoridades las consecuencias que ocasionaba el mal funcionamiento.


Gracias a la intervención del Movimiento Antorchista se rehabilitó el drenaje de la colonia, lo que también contribuye a mejorar la calidad sanitaria de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario