Lo Último

martes, 18 de septiembre de 2018

Alcaldesa de Tepexi apoya con vivienda a familias de Rancho Alegre

Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi, hizo entrega formal de 19 cuartos adicionales a igual número de familias en la localidad de Rancho Alegre.


Los beneficiarios directos de esta obra expresaron su agradecimiento y convivieron con la alcaldesa y los regidores del ayuntamiento que la acompañaron. 
            Rocío Canales manifestó que apoyar con programas de vivienda para mejorar la calidad de vida de la población es una tarea impostergable de las autoridades de todos los niveles de gobierno y aseveró que en su administración se atendieron este tipo de necesidades para distintas comunidades subalternas del municipio, como Rancho Alegre, que aunque es una comunidad alejada siempre ha sido considerada como importante por el ayuntamiento que preside. 
Asimismo, reconoció que en este rubro hace falta mucho por hacer, por lo que se comprometió a seguir luchando, hombro con hombro, con los tepexanos para la consecución de este tipo de apoyos mientras entregaba las llaves de los cuartos a los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario