Lo Último

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Logra Antorcha auditorio en Amozoc

Gracias a la gestión de los vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista se logró concluir la construcción de un foro multiusos en la colonia Benito Juárez, beneficiando de forma directa a cientos de familias.
En esta etapa de la construcción se invirtieron alrededor de dos millones de pesos, permitiendo así que los vecinos y, particularmente, los estudiantes puedan realizar sus actividades culturales, deportivas y cívicas en condiciones óptimas para su desarrollo.
De acuerdo con la responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, Mayté Guerrero Ramos, esta obra era una demanda sentida por la población, que de hace tiempo decidió buscar el respaldo de sus dirigentes para que se pudiera materializar, y “ahora ya está completa la obra. Los vecinos ya tienen el auditorio por el que lucharon”.
Asimismo, señaló que los vecinos “están contentos con el resultado” y realizarán el acto de inauguración del recinto en compañía de Soraya Córdova Morán, dirigente de Antorcha en la zona centro del estado y quien encabezó la gestión de esta demanda.
“Sabemos que las necesidades son muchas, por eso no vamos a cejar en la lucha de mejores condiciones de vida para las millones de familias depauperadas; muchas de ellas carecen de lo más elemental como agua potable, drenaje, escuelas, servicio de salud y muchas otras cosas, y vamos a seguir luchando para que se respete su derecho a ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario