Lo Último

domingo, 22 de octubre de 2017

Se presentará ballet de Antorcha en VI Encuentro de Voces


Como parte del VI Encuentro de Voces que realiza el Movimiento Antorchista en Hidalgo los días 21 y 22 de octubre de este año, el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista participará en la inauguración con un magno despliegue artístico.

Clara Rivera Escamilla, integrante del Ballet Nacional, informó que presentarán bailes de Jalisco, la canción “Tequila con limón” y la poesía “No te salves”. 

En este contexto, mencionó que serán 50 jóvenes, integrantes del ballet los que irán a brindar su arte al pueblo pobre.

Informó que la canción “Tequila con limón” la interpretarán Wenceslao Muñoz Pérez y Beatriz Prisciliano y la poesía “No te salves”, Wenceslao Muñoz Pérez.

“Como siempre, estamos contentos de que nos inviten a este tipo de eventos que realiza el Movimiento Antorchista, ya que nosotros también contribuimos al impulso del arte para el pueblo”, dijo Rivera Escamilla.

También mencionó que los integrantes del ballet se están preparando para presentar un buen trabajo en la inauguración del evento, “nosotros sabemos que tenemos que realizar bien las cosas y es por eso que nos ponemos a ensayar duro para presentar un buen programa cultural”, dijo Rivera Escamilla.

Por último, invitó a presenciar el VI Encuentro Nacional de Voces que se realiza en el estado de Hidalgo, recalcando que el evento, como todos los que realiza el Movimiento Antorchista, no tiene costo de entrada.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario