Lo Último

martes, 31 de octubre de 2017

Rescata preescolar tradiciones mexicanas


Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de rescatar las tradiciones, las autoridades educativas del preescolar Yolotzin realizaron un concurso de catrinas y calaveritas en el que se involucró a los niños y sus papás y en el que, además, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió como jurado en representación del ayuntamiento.  

            Durante su mensaje, Agustín Malo Martínez felicitó a los padres de familia por realizar este tipo de actividades que contribuyen a preservar las tradiciones mexicanas “que son parte de nuestra identidad como mexicanos”.

            Durante el acto, los niños y niñas participaron al mejor disfraz de catrina y catrín, las mamás concursaron en la mejor calaverita y posteriormente –tras la premiación de los primeros lugares- participaron en una verbena popular.

            Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hizo entrega de pintura para que los padres de familia puedan marcar la zona preventiva en la carretera a fin de evitar algún tipo de accidente. 

            Con este tipo de actividades conjuntas entre autoridades y ciudadanía se contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad a fin de crear un mejor entorno para los ciudadanos. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario