Lo Último

lunes, 16 de octubre de 2017

Hersilia Córdova cumple con hechos: habitantes de Epatlán


Epatlán, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, pobladores de la comunidad de San Mateo Oxtotla, en Epatlán, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de las canchas de usos múltiples, la cual contará con techumbre, gradas y barda perimetral. 

Guillermina Reyes Morales, habitante de Oxtotla, afirmó que “los diputados antorchistas cumplen con hechos y no sólo con palabras como muchos políticos lo hacen”.

“Hace un año solicitamos a la maestra estos espacios públicos y nos prometió que se iban a construir; antes no creía en Antorcha, pero hoy, me doy cuenta de que sí cumplen lo que prometen”, dijo.

Por su parte, Pablo Soriano, quien acudió en representación de los diputados federales antorchistas, recalcó que sólo la unión de la gente hace posible que se puedan bajar obras: “gracias a que ustedes se unen para luchar en conjunto con los diputados es como se pueden bajar estas obras, ustedes deben de entender que no hay otra manera, y que sólo unidos pueden cambiar sus condiciones de vida”.

Por su parte, Arturo Ismael Bravo Santamaría, presidente municipal de Epatlán, reafirmó la labor y el gran esfuerzo que realizan los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados para lograr etiquetar recursos en beneficio de los municipios.

“Le damos las gracias a la diputada Hersilia y a Juan Celis por tener la gran capacidad de gestionar recursos, de igual manera, seguiremos en la mejor disposición para seguir trabajando en conjunto y conseguir más obras para el municipio”, aseveró. 

El evento político-cultural contó con la participación del grupo cultural del DIF municipal “Quetzalcoatl”, quienes interpretaron bailes de “Pinotepa Nacional”, “Jarabe Mixteco” y bailables del estado de Chiapas.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario