Lo Último

domingo, 8 de octubre de 2017

Inician pavimentación en Honey


Honey, Puebla.  Gracias a la labor de gestión de los actuales diputados federales antorchistas, Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, se logró etiquetar el recurso para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la junta auxiliar La Magdalena, ubicada en el municipio de Honey.

Arropado por cientos de antorchistas, Rogelio Huerta, representante de Antorcha en esta zona, en compañía del presidente municipal de Honey, Cirilo López, dio el banderazo de inicio de la construcción de la pavimentación, una obra más de la lucha organizada.  

Huerta Pozos dijo que este resultado es fruto del trabajo en colectivo: “se debe a la unión del pueblo organizado en Antorcha y a la gestión de los diputados federales, que son realmente quienes se preocupan por sacar del atraso a los pueblos pobres, como el caso de La Magdalena.

Señaló que  cuando el pueblo  se decide a luchar éstos son los resultados, “a eso los invita el Movimiento Antorchista a que se sumen y se convenzan de que solo en Antorcha verán progreso, esto es lo que hace el Movimiento Antorchista cuando se tiene el poder del lado de los pobres”.

Por otra parte, Cirilo López agradeció a los diputados antorchistas por llevar millones de pesos en obras a su municipio, y aseguró que seguirá trabajando en conjunto con Antorcha para aumentar el número de beneficiados en Honey.  

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario