Lo Último

viernes, 20 de octubre de 2017

Pavimentan calle Allende en Tepexi de Rodríguez

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Como parte de las acciones permanentes del ayuntamiento antorchista de Tepexi de Rodríguez, que preside la alcaldesa Rocío Canales González, se empezó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Vicente Allende”, ubicada en el barrio de San Vicente.

Dicha obra beneficiará a más de 50 familias de la zona y tendrá una extensión de dos mil 460 metros cuadrados; además se construirán también las guarniciones.

Abel Zaldívar, vecino de la comunidad y beneficiado, reconoció que la comuna está trabajando a favor de la población, pues “ha realizado muchas obras y ahora tocó el arreglo de la calle Allende, que se encontraba en deplorables condiciones; era de terracería y en tiempo de lluvias se hacía un lodazal; al ir al trabajo o cuando los estudiantes iban a la escuela se ensuciaban los zapatos, daba tristeza pasar por esta calle”. 

Sin embargo –concluyó- ahora ya están pavimentando, ya está mejorando el barrio y eso se debe al trabajo que vecinos y autoridades municipales hemos realizado organizados en el Movimiento Antorchista, que dirige en esta región Lisandro Campos Córdova.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario