Lo Último

miércoles, 25 de octubre de 2017

Se preparan para celebrar los triunfos de la lucha organizada


Puebla, Puebla. En la colonia Balcones del Sur, ubicada al sur de la capital poblana, los antorchistas se preparan arduamente para celebrar 43 años de triunfos de la lucha organizada en la capital, razón por la que realizaron una difusión masiva invitando a la gente a asistir este 12 de noviembre al Estadio Cuauhtemoc, donde se congregarán más de 100 mil antorchistas.

En este contexto, Lluvia Sánchez Hernández, líder de Antorcha en la zona, dijo que “se está realizando la invitación a la población casa por casa, puesto por puesto”, en el distrito 11 de Puebla, que abarca gran parte de la zona sur de la ciudad.

Mencionó que es parte del trabajo que realizan todos los días en las colonias donde se encuentra Antorcha, “la gente responde de manera atenta a nuestra invitación y también están están dispuestos a colaborar a invitar a más personas”, dijo Sánchez Hernández.

La líder antorchista afirmó que es importante concientizar a la gente y que sepa por qué lucha el Movimiento Antorchista. “Aquí en Balcones del Sur se han realizado muchas obras importantes y es una de las pocas colonias del sur que cuentan con todos los servicios básicos, pero eso no es suficiente. Necesitamos concientizar a todos”.

Asimismo, dijo que están seguros de que el día del evento reunirán a las 100 mil personas en el estadio y que lo abarrotarán, pues el antorchismo poblano estará de fiesta.

“Este evento que vamos a realizar es para demostrar nuestro poder como organización en la capital poblana y demostrarle a la sociedad que el Movimiento Antorchista es la única salida que tiene el pueblo para salir de sus males”, dijo Sánchez Hernández.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario