Lo Último

sábado, 28 de octubre de 2017

Realizan faena taxistas afiliados a Antorcha

Tehuitzingo, Puebla. Después de que las fuertes lluvias que azotaron a la mixteca poblana afectaran diversas calles del municipio, entre las cuales se encuentra el camino a Tecolutla, vía de comunicación de este pueblo que une a la cabecera municipal, un grupo de taxistas adheridos al Movimiento Antorchista decidieron hacer una faena para emparejar el camino.

Tras la iniciativa que emprendieron los taxistas afiliados a Antorcha, el sitio de taxis “Independiente” se unió a participar y colaborar para mejorar las condiciones de la carretera.

Los antorchistas denunciaron que las autoridades no se interesan en atender estas situaciones, pues no es la única carretera que se encuentra en malas condiciones, “en general todas las carreteras que comunica a los pueblos, están en malas condiciones”, denunciaron.

Los taxistas afirmaron que esta calle es parte de un proyecto que Antorcha Campesina ha gestionado gracias a sus diputados y que preparan el banderazo de inicio la pavimentación, “pero en lo que esto sucede nosotros gustosamente realizamos esta faena”, dijeron.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario