Lo Último

viernes, 20 de octubre de 2017

Huitzilan se transformó con Manuel Hernández Pasión

Huitzilan de Sedán, Puebla.- El trabajo que realizó Manuel Hernández Pasión, alcalde asesinado el pasado 10 de octubre junto con su escolta Juventino Torres Melquiades por los enemigos del progreso, se notó en las grandes obras que hizo en el área educativa, en el mejoramiento de los caminos, la salud, en el apoyo al campo; labor que permitió al municipio transformarse. 

Julián de los Santos Cañadero, habitante de la comunidad de Xinachapan de Allende, aseguró: “al presidente lo asesinaron por las obras que realizó. Hizo reflejar la organización de Antorcha. Vemos las obras que se realizaron en las comunidades, por ejemplo, en San Miguel se hicieron techados, escuelas, con una mejor estructura. Huitzilan se estaba transformando enormemente en el periodo de Manuel Hernández Pasión”.

Recordó que Hernández Pasión nunca se olvidó de su comunidad. Durante su administración, se le dio mantenimiento al camino, se están construyendo las aulas para la secundaria y se les ha entregado apoyo para los cafeticultores.

“No vamos a encontrar a otro presidente como Manuel Hernández Pasión, y si lo encontramos será gracias a la organización. Sigamos trabajando con la organización, seamos más unidos. Invito a todo el pueblo de Huitzilan, a los jóvenes a que se organicen, porque la organización no nada más ve a los profesionistas, sino también a los campesinos. Y que no nos debiliten”, manifestó el habitante de Xinachapan. 

Llamó a los diferentes niveles de gobierno a esclarecer el asesinato de uno de los líderes más importantes en la zona, pues no puede quedar impune. Exigió que se haga justicia para Manuel Hernández y Juventino Torres. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario