Lo Último

viernes, 13 de octubre de 2017

Denuncian desdén del gobierno de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Puebla. Ante la negativa del gobierno municipal de San Pedro Cholula para atender peticiones de la ciudadanía, por cuarta ocasión, una comisión de antorchistas se apersonó en el palacio municipal en busca de una respuesta positiva, sin embargo, no hubo ningún avance.

            De acuerdo con los vecinos, el Movimiento Antorchista gestionó el recurso necesario para la construcción de una cancha deportiva en la unidad habitacional “Arcoíris”, ubicada en la comunidad de Santa Bárbara Almoloya, sin embargo, “no se ha comenzado a construir porque falta la firma del presidente municipal”.

            También denunciaron que desde hace cuatro años, el Telebachillerato No. 89, de San Juan Tlautla funciona en instalaciones prestadas, mismas que resultaron afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre y, “pese al compromiso del alcalde José Juan Espinoza Torres de construir desde hace tiempo la primera etapa de esta institución, los alumnos carecen de un espacio digno para estudiar”.

            "Si en los próximos días no vemos el menor interés de las autoridades por atender estas demandas, en el caso particular del telebachillerato, los alumnos tendrán que tomar clases afuera del palacio municipal y poner en evidencia la falta de interés de la comuna para atender las carencias educativas", explicó Marco Antonio Cossio, responsable del trabajo antorchista en el municipio.  

            Asimismo, dijo que los vecinos –adheridos a las filas del Movimiento Antorchista-, no cejaran en su lucha por lograr mejores condiciones de vida para sus comunidades, puesto que se trata de obras que beneficiarán a todos y a las generaciones futuras.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario