Lo Último

domingo, 8 de octubre de 2017

Logra Antorcha drenaje sanitario en Jaltocan



Francisco Z. Mena, Puebla. El Movimiento Antorchista en conjunto con el Ayuntamiento de Francisco Z. Mena dio el banderazo de inicio a la primera etapa de la introducción de drenaje sanitario de la comunidad de Jaltocan.

La obra, que beneficiará a más de 200 personas, contó con recursos del Fondo Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017.

Víctor Vargas García, presidente municipal, agradeció el apoyo que Antorcha Campesina ha brindado para el desarrollo de Z. Mena, refrendando su compromiso de trabajar conjuntamente para llevar a cabo obras que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Por su parte, Marcelino Rojas Chávez, líder antorchista en la zona, reconoció en el alcalde el liderazgo y la voluntad para consumar y validar proyectos que fueron gestionados a favor de los habitantes de esta localidad, señalando que más adelante se estarán efectuando más obras en el municipio en conjunto con su organización.

Señaló que es necesario luchar al lado de los pobres, pues es lo mejor que un ser puede hacer en esta tierra, “así como los diputados antorchistas que luchan porque son conscientes de la necesidad y del abandono que se tienen a los pueblos”. 

            Refirió que la labor de los diputados antorchistas es grande, “y damos un claro ejemplo lo que hace Antorcha cuando tiene el poder en sus manos, pero para ello tenemos que organizarnos y traer a otro antorchista a las filas, para que en un tiempo no muy lejano el pueblo tome el poder”, finalizó.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario